16 de febrero de 2011

Amigas y amigos de RIO54.
En un mensaje anterior enviamos la invitación de la Universidad del Salvador sobre la conferencia que dará Milton Hourcade en Buenos Aires el próximo viernes 18 de febrero a las 18,30 (es en pleno centro, Av. Callao y Av. Córdoba).
Este mail es para enviar nuestra invitación personal a todos los amigos y amigas de la ufología que puedan venir, porque entendemos que es un hecho que no se da todos los días: Viene Milton Hourcade desde Washington especialmente para dar esta charla, la entrada es libre y gratuita y, además, se realizará en el ámbito académico de la Universidad Del Salvador, dentro del ciclo de sus conferencias anuales, en el Aula Magna.
Será un gran honor presentar a Milton, quien cada vez que vino a la Argentina dio muestras de su honestidad intelectual, simpatía y profundos conocimientos, a más de disponer de información que aquí no llega habitualmente.
Será también una buena ocasión para el reencuentro con aquellos interesados en el tema ovni a quienes no vemos desde hace tiempo, y una oportunidad para estrechar la mano a otros con los que hasta ahora hemos tenido solo comunicación virtual.
Les solicitamos reenviar la invitación a sus amistades y contactos, así como agradeceremos que quienes participan en webs, blogs, redes sociales, listas de correo, foros, la difundan también (ya varios lo están haciendo, ¡Gracias!), y para quienes tengan periodistas conocidos o contactos en los medios, les adjuntamos una gacetilla de prensa, más breve y concisa que el mensaje anterior, junto a una foto de Milton Hourcade donde se lo ve en un simulador de vuelo del transbordador espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario